DESCARGAR FREE FIRE PARA LAPTOP

¿Cómo descargar Free Fire para PC?

Free Fire es uno de los juegos de disparos más descargados de Play Store, esto debido a lo innovador de su modelo donde 50 jugadores tendrán que matarse entre ellos para ver quien resulta ganador encontrando todo tipo de armas y vehículos regados a lo largo del mapa.

Esto hace que muchos usuarios busquen descargar este juego para la PC. Es por eso que hoy te enseñaremos cómo descargar Free Fire para PC en cuatro sencillos pasos diseñados para que cualquier persona, sin ser científico de la NASA, pueda tener este juego en su ordenador.

Ten en cuenta que necesitarás un emulador

Para poder jugar Free Fire en PC necesitarás de un emulador, esto debido a que dicho juego está diseñado para funcionar dentro de un sistema operativo móvil como Android por lo que básicamente resultan incompatible para funcionar en una PC con Windows.

El mejor Emulador que encontrarás para jugar a Free Fire es NOX.

El emulador lo que hace es, como su nombre lo indica, emular el sistema operativo móvil dentro de la PC lo que permite que el juego se ejecute con normalidad. Además este emulador puede ejecutar otro tipo de aplicaciones móviles que van desde juegos hasta redes sociales, entre otros más.

Busca un emulador

Lo primero que tienes que hacer es buscar un emulador. En internet podrás encontrar una gran cantidad de opciones, tantas que incluso se puede armar un top de opciones. Lo que te aconsejamos es que busques uno que esté bien calificado y se empalme con las características de tu PC.

Una vez que hayas encontrado dicho emulador el siguiente paso es descargarlo. No te preocupes, no necesitas hackear ninguna página web pues el proceso de descarga es como el de cualquier software. Solo asegúrate que la página está libre de virus para evitar infecciones no deseadas.

Instala el emulador

Una vez que hayas descargado el emulador en tu PC debes ejecutar el instalador. Como ya te mencionamos, el emulador se instala como cualquier software por lo que solo debes seguir las instrucciones del asistente de instalación para poder instalar el emulador en tu PC.

No tomará ni 10 minutos su instalación, dependiendo del emulador será el necesario o no reiniciar la PC. Una vez que hayas finalizado la instalación del emulador, que el asistente se haya cerrado, tendrás que ejecutar el programa nuevamente, de preferencia como administrador, para poder pasar al siguiente paso.

Inicio de sesión

Como ya mencionamos, el emulador emula el sistema Android, esto incluye a la Play Store por lo que tendrás que iniciar sesión con tu cuenta de Google, o crear una nueva, para acceder a la tienda de aplicaciones. De este modo podrás descargar una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Ya iniciada tú sesión solo tendrás que buscar en la tienda Garena Free Fire. Una vez localizada la aplicación solo debes de darle descargar y esperar a que se instale, como lo harías normalmente con cualquier aplicación. Una vez descargada solo ejecutala como siempre lo haces en tu móvil.

Juega como siempre lo haces

Ahora que ya se descargó el juego e iniciaste sesión dentro de Free Fire, el siguiente paso es jugar. Así que disfruta de una de las experiencias de juego más placenteras como una pantalla mucho más grande, con controles más cómodos y también gráficos más potentes.

Recuerda que la única forma disponible para descargar Free Fire para PC es mediante emulador ya que sin este el juego no funcionaría. Además ten en cuenta que este proceso solo funciona para sistema operativo de Windows pues los sistemas de Mac, Apple, requieren de un proceso distinto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *