descargar clash royale para pc

¿Cómo descargar Clash Royale para PC?

Uno de los juegos que más ha tenido éxito en dispositivos móviles ha sido Clash Royale gracias a su combinación de juego de estrategia, acción, cartas y defensa en un solo lugar. Esto ha hecho que cada vez más personas lo descarguen no solo en celulares, también en PC.

¿Es posible tener Clash Royale para Pc?

Una de las ventajas de que los juegos diseñados en Android es que ahora podemos jugar en nuestra Pc muy fácilmente gracias a que ya no necesitamos de muchos programas para hacerlo, basta con utilizar un solo emulador para lograrlo.

Estos emuladores están diseñados para funcionar como si de nuestro celular se tratase, en pocas palabras buscan emular el sistema operativo de Android de modo que la aplicación pueda funcionar sin ningún tipo de modificación que nos traiga consecuencias como Baneos o que la aplicación no funcione, se trabe, etc.

Descarga Clash Royale para PC

  1. Primero que nada tienes que buscar un emulador en internet y descargarlo. Opciones existen muchas, instalarlos es muy fácil pues básicamente funcionan igual que otro programa donde deberás seguir los pasos para que se instale en tu ordenador. El más recomendado y que sirve tanto para MAC como para Windows es el Emulador NOX que puedes descargar aquí.
  2. Una vez instalado el emulador lo siguiente que procede es iniciar sesión en Google para poder acceder a la Play Store. Aquí lo puedes hacer tanto con una nueva cuenta como con la que usas en tu celular. El propósito de este paso es poder acceder a las aplicaciones en la Play Store.
  3. Ya que iniciaste sesión solo debes descargar la aplicación, que en este caso será Clash Royale, y descargarla de la misma forma que lo harías en tu celular.
  4. Una vez instalada la aplicación ya puedes comenzar a jugar.

Si bien un emulador no exige demasiado a nuestros ordenadores, siempre debemos de verificar que estos cubran con los requisitos mínimos para poder correr dicho programa.

Ventajas de jugar Clash Royale para PC

  • Comodidad: La comodidad que te da jugar en tu PC es algo inigualable pues no solo la pantalla es mucho más grande, lo que hace más cómodo jugar para la vista, también puedes sentarte en una silla cómoda, beber y comer lo que más te gusta y pasar horas allí sentado jugando sin sufrir porque el cargador no llega a tu cama, porque te duele la espalda, etc.
  • Reflejos: Además al poder jugar con controles en el teclado y el Mouse los reflejos de una persona suelen ser mucho más rápidos pues aquí no dependes de la velocidad de reacción de una pantalla además de que tus dedos ya no te sabotearán estorbándote para ver o picando en lugares que no querías.
  • Muchas tareas a la vez: Y no solo eso, podrás estar realizando muchas tareas mientras juegas Clash Royale para PC. Por ejemplo, podrás estar presumiendo tu puntuación o tus victorias en Instagram Stories, cosa que no podrías hacer si jugaras en tu celular, también puedes escuchar música, hablar por teléfono, usar Whatsapp, checar Facebook y más.

¿Se puede jugar sin emulador?

Esta es una de las preguntas más recurrentes pero también una de las más sencillas de responder. Si bien existen páginas que ofrecen descargar el juego sin emulador, muchas veces esto es una trampa pues el instalador no es el de un juego sino el de un virus que puede dañar tu PC.

Es por eso que si quieres jugar Clash Royale para PC, sigas esta pequeña guía que hemos preparado para ti pues así podrás jugar este divertido juego en la comodidad de tu ordenador o laptop sin preocuparte porque se trabe, se dañe el equipo o simplemente no funcione y hayas perdido tu tiempo, y quizás hasta dinero descargándolo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *